lunes, 30 de mayo de 2011

Una serie de documentos irreales de hechos reales

     Esta carta fue escrita por un hombre minutos antes de morir, que triste debe ser estar a punto de irse y no saber si hiciste bien las cosas...




Pensamientos antes de morir.


      Los días se me pasaron muy rápido, nunca me imagine que llegaría este momento, sabia que tenia que pasar pero nunca tuve nada planeado para recibir de buena fe y con una sonrisa la despedida de mi vida.

    Tuve la dicha de vivir grandes épocas de la historia de México y el Mundo, ver como evolucionaban las modas y tecnologías.

    Como todo hombre, viví grandes injusticias, restricciones y censuras, pero que con dedicación pude dejarlas atrás, y superarlas para mejorar mi vida. Esto es lo que siempre trate de inculcarle a mis 3 hermosos hijos, jamas deben de rendirse, luchen por lo que quieren. Les pido que cuiden a su madre, mis nietos y bisnietos, quiero que a ellos les cuenten las grandes aventuras que vivió este hombre, por todo el ancho del planeta, que sepan de este viejo.


    No se que siga después de que cierre mis ojos, no se si iré al cielo, si iré al infierno o me tendré que transformar en otra cosa, según la ley de la conservación de la materia, son muchas dudas que me da la muerte, pero estoy a unos momentos de poder saber la respuesta.

    La verdad quiero pedirle disculpas a mi Esposa, creo que cometí un grave error durante mi vida, haberla amado tanto, decirle cada mañana, tarde y noche lo mucho que significaba para mi, haberla besado tanto cada vez que tenia oportunidad, no, no me mal interpreten por favor, pienso que estuvo mal hacer eso porque ahora que yo estoy a punto de morir ella no podrá superarlo, ya no podrá volver a ser feliz, no tendrá esa hermosa sonrisa de la cual me enamore hace 68 años, ya no tendrá con quien compartir tanto amor que tiene en su corazón.

    No se si este en un error, es un gran dilema para mi, y me duele tanto no poder saber si hice lo correcto en vida, ¿estuvo bien amarla y hacer que su vida fuera de lo más hermoso? Para que cuando ella muera, sepa que tuvo una vida feliz, o ¿Estuvo mal? Porque ahora los días, meses, o años que viva sin mi, sentirá una terrible soledad.

     No puedo dejar de sentirme tan culpable por cualquiera que sea la respuesta de mi Esposa, estoy a punto de morir y no sabre si hice lo correcto, quizá una tercera opción aclare mi mente, pero lo único que puedo pensar ahora, es que quizá sea mi esposa la culpable, ¿Qué tal si me amo en falsedad durante 68 años.?

     Sin importar cual sea la respuesta, quiero que sepan, que por lo menos, durante 68 años viví como jamás imagine, al lado de una mujer que sin importar si fingía o no, me hizo sentir que con una bella sonrisa yo era capas de cambiar al mundo y que valiera la pena haber vivido este tiempo.

     Me gustaría poder hacer más extensa esta carta, pero ha llegado la hora de que guarde mis fuerzas, porque no se como vaya a ser el camino después de esto...


Atte.
Bruno Méndez
1923-2011







Sus últimas palabras fueron que visitaras estos links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario